.

Aviso: Este blog no incita a nadie a la bulimia ni a la anorexia
.No sueñes tu vida, VIVE TUS SUEÑOS.Gracias a todas las princesas que visitan el blog.

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Carta de Ana

Carta de AnA

Permíteme presentarme. Mi nombre, o como suelen llamarme los doctores es Anorexia, Anorexia Nerviosa es mi nombre completo pero tu puedes llamarme Ana. Espero que podamos ser grandes amigos. De ahora en delante voy a invertir mucho tiempo en ti y espero lo mismo de ti.

En el pasado debes de haber oído de tus maestros o tus parientes hablar de ti. Eres muy maduro, inteligente, posees mucho potencial. A donde has llegado? A ninguna parte. No eres perfecto, no te esfuerzas suficientemente tratando de serlo, pierdes mas tiempo pensando y hablando con tus amigos. Esos actos de descuido no serán permitidos en el futuro.

Tus amigos no te entienden. No son de confiar. En el pasado, cuando la inseguridad ganó terreno en tu mente y les preguntabas, me veo gorda? Y ellos contestaban, no claro que no, tu sabías que ellos estaban mintiendo. Solo yo te diré la verdad. Tus papas, sabes que te quieren y te cuidan pero eso es en parte porque son tus papas y están obligados a hacerlo. Te diré un secreto: por dentro ellos se sienten muy decepcionados de ti. Su hija, la que tenia mucho potencial, se ha convertido en una gorda, floja y una niña malagradecida.

Pero yo voy a cambiar todo eso.

Espero mucho de ti. No tienes permitido comer mucho. Comenzara despacio; decreciendo la manera de comer, leyendo las etiquetas de nutrición en los productos, quitando toda la comida chatarra, frita etc. Al principio el ejercicio será simple: algo de correr quizás algunas abdominales y sentadillas, nada serio. Quizás pierdas algunos kilos, quitaras algo de esa lonja alrededor de tu cintura, pero no pasara mucho tiempo cuando yo te diga que eso no es suficiente.

Espero que bajes tus calorías y aumentes el ejercicio, te presionaré hasta el limite, y tienes que aceptarlo pues no puedes desafiarme! Muy pronto estaré contigo siempre. Estoy ahí cuando despiertas en las mañanas y corres hacia la bascula. Los números se convierten en amigos y enemigos al mismo tiempo, estaré en las desesperadas oraciones que haces para que los números sean mas bajos que ayer, que anche que antes. Miras a través del espejo con consternación. Te tocas y presionas sobre lo gordo que ves y sonríes cuando sientes hueso en ves de grasa, estoy ahí cuando planificas tu día:400 calorías, 2 horas de ejercicio. Yo soy la figura que ves porque mis pensamientos y los tuyos ahora esta juntos se ven como uno solo.

Te seguiré a través del día. En la escuela, cuando tu mente divague, te daré algo en que pensar. Recontar las calorías del día. Son muchas!. Llenare tu mente con pensamientos de comida, peso, calorías y cosas que sean seguras de pensar. Porque ahora, ya estoy adentro de ti, soy tu cabeza, tu corazón y tu alma. El dolor que te da el hambre que pretendes no sentir, soy yo, dentro de ti.

Muy pronto no solo te diré que hacer acerca de la comida sino que hacer todo el tiempo. Si sonreír o no. Preséntate bien!!. Sume esta panza, maldita sea! Dios, no eres mas que una bola de grasa!!! A la hora de la comida ven y yo te diré que hacer. Haré que un plato de lechuga se vea como un festín digno de un rey. Juega con la comida, haz parecer que estuviste comiendo algo. No comas nada, si comes, perderas todo el control. Quieres eso? Regresar a ser la gorda que eras antes? Te forzaré a ser una modelo de revista. Esas perfectas tan delgadas, dientes blancos modelos de perfección en esas páginas. Te hago comprender que no podrás ser como ellas. Siempre serás una gorda y nunca podrás ser tan bonita. Cuando veas el espejo, distorsionare la imagen, te mostrare obesa y hedionda, te veras como un luchador de sumo cuando en realidad eres un niño hambriento. Pero no debes saber esto, porque si sabes la verdad, comenzaras a comer de nuevo y nuestra relación se vendrá abajo.

A veces cuando te rebeles que espero no muy seguido, seguirás un pequeño pedazo de rebeldía que queda en ti y te aventuraras hacia la obscura cocina. La puerta de la alacena se abrirá lentamente, crujiendo suave. Tus ojos miraran de un lado a otro viendo toda esa comida de la que te mantuve lejos y a salvo. Encontraras tus manos tratando de alcanzar, apáticamente, como una pesadilla, en la oscuridad la caja de galletas. te abalanzaras sobre ellas, mecánicamente, no las saboreas simplemente gozas el hecho que te estas rebelando en mi contra. Buscas otra caja, y otra y otra mas. Tu estomago se vuelve abultado y grotesco, pero no paras. Y todo el tiempo estoy gritando que pares, gorda, realmente no tienes autocontrol, te volverás gorda.

Cuanto todo termine te aferraras a mi, buscando un consejo porque realmente no quieres engordar, rompiste una regla muy importante y comiste, y ahora me quieres de regreso. Te forzare ir al baño, te pones de rodillas frente a la taza de baño vacía. Tus dedos serán insertados en tu garganta y no sin tener dolor, tu comida comenzara a salir. Una y otra vez se repetirá esto hasta que escupas sangre y agua y sepas que todo a salido. Cuando te levantes te sentirás mareado. No desmayes. Párate derecha. Tu, gorda! mereces el dolor.

Quizás la opción de deshacerte de la culpa es diferente. Quizás te haga tomar laxantes, te sentaras en el baño hasta las primeras horas de la mañana, sentirás la vergüenza por dentro. O tal vez te haré hacerte daño, golpear tu cabeza contra la pared hasta que oigas un zumbido en tu cabeza. Cortarse también es efectivo. Quiero que veas tu sangre, que la veas escurrir por tu brazo y que en ese segundo te des cuenta que mereces cualquier dolor que te de. Estas desesperada, obsesiva, sufriendo, lastimada. Pero nadie te escuchara. A quien le importa? Te lo mereces tu te lo buscaste sola.

Oh, esto es duro? No quieres que esto te pase? soy injusta? Hago las cosas por ayudarte. Hago posible para ti que dejes de pensar y tener emociones que solo te estresan. Pensamientos de coraje, tristeza, desesperación y soledad pueden detenerse porque yo los llevo lejos y lleno tu cabeza con el conteo de las calorías. Me llevo tu lucha de encajar con las demás niñas de tu edad, la lucha de complacer a todos. Porque ahora, soy tu única amiga y soy la única a quien necesitas complacer.

Tengo un punto débil pero no debemos decírselo a nadie. Si decides luchar, si encuentras a alguien y le cuentas que he hecho con tu vida, todo el infierno desaparecerá. Nadie lo debe descubrir, nadie debe romper esta coraza que he creado a tu alrededor. Te he creado, esta delgada, perfecta, y exitosa niña. Tu eres mía y solo mía. Sin mi eres nada. Entonces no luches en mi contra. Cuando otros te comenten algo ignóralos. Tómatelo con tranquilidad, olvídalos, olvida todas esas lagrimas para alejarme. Soy tu mejor opción e intento mantener las cosas de este modo.

Sinceramente Ana..

¿Qué hacer cuando te ataca el hambre?

» Párate a pensar si merece la pena comer.
» Pésate. Y piensa en lo que engordarás si comes.
» Bebe agua fría o mastica hielo: sacia y quema calorías a la vez.
» Si sigues teniendo hambre, bebe más agua.
» Cuenta hasta 1000 muy despacio y luego replantéate si de verdad quieres comer.
» Vuélvelo a hacer si la respuesta es afirmativa.
» Lávate los dientes, el sabor a menta quita el apetito.
» Cuando sientas que ya no puedes más, mastica chicles sin azúcar o mentas tipo "Smints".
» Come y escupe, no tragues. Hazlo hasta que calmes la ansiedad.
» Bebe té o café solo y sin azúcar con el estómago vacío quita el hambre, te mantiene activa y quema calorías gracias a la teína/cafeína.
» Mira fotos de gente delgada y compárate con ellas.
» Entra en Internet y consulta foros, webs, diarios, fotos... mantente ocupada.
» Haz cualquier cosa en vez de comer

Tips para engañar

Dejar de comer cuando no vives sola es difícil pero no imposible solo debes pensar bien en algunas excusas.

1.- si trabajas o estas en la escuela di en tu casa que no quieres comer porque ya comiste en la escuela y en la escuela di que comiste en tu casa.

2.- di que comiste con amigas en la calle y no tienes hambre.

3.- discúlpate por un dolor de cabeza.

4.- en las fiestas di que te duele el estomago nadie te forzara a comer.

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo.

6.- di que comerás en tu cuarto y tira la comida al baño.

7.- di que estas ocupada y comerás luego sin hacerlo después.

8.- pon la comida masticada en una servilleta y ve guardandolas en tu bolso.

9.- corta la comida y muévela en el plato juega con ella, mientras entretén con una buena platica pensaras que estas comiendo.

10.- cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.

11.- di que te da hambre mas temprano y prefieres llevar lonche así no te forzan a verte comer en casa.

12.- si no aguantas y quieres comer hazlo cuando te estén viendo para que sepan que si comes no desperdicies calorías comiendo a escondidas.

13.- da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas.

14.- compra comida en lata o sopas instantáneas algo que puedas guardar sin que se eche a perder en tu cuarto luego en unos días lo pones en la alacena de nuevo y creerán que compraste mas.

15.- cuando no tengas opción y debas comer trata de comer verduras y tirar lo demás has como que lo comes en la cocina mientras preparas.

16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer.

17.- con extraños puedes decir que eres alérgica al chocolate o al azúcar refinado.

18.- conviértete en vegetariana.

19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.

20.- si te preguntan por que dieta llevas y que la pases, di que solo comes mas sano y haces ejercicio.

21.- inscribete en un gimnasio además de tonificar el cuerpo puedes decir que comiste ahí.

22.- no traigas mas que el dinero suficiente así no podrás comprar comida aunque quieras.

23.- nunca demuestres debilidad diciendo que tienes hambre.

24.- nunca digas que odias la comida o te da asco.

25.- no confíes en nadie tus planes muchos no entienden tu forma de pensar.

26.- cuando tengas hambre prepara comida nada mejor que olerla y entretenerte cerca de la comida.

27.- cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla.

28.- cuando te obliguen a comer no les demuestres tu coraje o frustración solo levantarás sospechas come normal ya podrás llorar que fallaste y reprimirte a solas o simplemente has un ayuno mas fuerte los siguientes días.

29.- muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querras tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estomago.

30.- anota todo lo que comes así podrás saber si vas bien o no.

31.- pesate seguido verás que si cambia el peso de una día a otro.

32.- ocupa tu tiempo buscando otras anas con quien platicar, te sorprenderá la cantidad de gente y páginas que existen.

33.- trata de investigar todo lo relacionado con proanas, aparte de entretenido verás como otras han logrado tu sueño dándote ánimos de seguir adelante.

34.- toma agua helada, bañate con agua helada pon el clima en frío y no te arropes, tu cuerpo quemara calorías tratando de mantener la temperatura estable.

35.- no dejes de comer por mucho tiempo trata de llevar un diario para registrar todo lo que llevas a tu boca.

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación.

37.- cuando tengas mucha hambre cepíllate los dientes o prueba algo de menta, la menta hace que el apetito se acabe y tengas sensación de llena.

38.- después de comer cepíllate los dientes inmediatamente eso corta la sensación de sabor a comida y ya no querrás mas.

39.- al oler algo muy muy dulce tu cuerpo lo registra como que lo has comido, venden inhaladores con aromas a plátano y vainillas, cosas muy empalagosas sino pues cómprate algún aromatizante para esos momentos.

40.- si te llegas a sentir mareada come un tomate la reacción es como comer un chocolate.

41.- no todo lo light o 0% grasa es dietético, muchas veces no tiene grasa pero esta lleno de calorías.

42.- traza una meta a corto plazo y real así te sentirás feliz cuando lo logres y podrás fijar una nueva.

43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir.

44.- no pelees con los que hablan mal de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, mugre vieja bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

45.- trata de comprar una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan.

46.- si ves que aumentaste unos gramos no te preocupes es por la retención de agua aumentas un poco que después bajas solo.

47.- muchas veces las cosas integrales o dietéticas te engordan mas que las normales siempre lee el cuadro de nutrición.

48.- cuando salgas con amigos trata de verlos en lugares que no sean exclusivos para comer como restaurantes ya que seria ilógico que se citen en un restaurante y tu ya vayas comida no?.

49.- trata de convivir con gente que piense igual que tu y veras que no estas sola.

50 .- cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Música

Superchick - Courage
Superchick - Beauty from pain
Florencia Villagra - 90-60-90
Laura Paussini - Ana dime si
El sueño de morfeo - Esta soy yo
Jill Sobule - Supermodel
Jill Sobule - Lucy at the gym
Sia - Breathe me
Tiziano Ferro - Si no hubiera nacido
Fiona Apple - Paper bag
Andermay - Desapareciendo


.




Lógica Matemática

Antes y depués de las famosas

Renée Zellweger




Nicole Richie



Lindsay Lohan




Hilary Duff
















Amy Winehouse

Tabla de calorías

LACTEOS: NUTRIENTES CADA 100 GRAMOS
1.1 LechesCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Leche chocolatada621031.1
Leche descr. en polvo365.13.50.1
Leche entera574.533
Leche entera azucarada791033
Leche descremada454.73.11.5
1.2 Yogur y Leche cultivCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Leche cultiv.descr.324.33.60.1
Leche cultiv. entera/frutas89143.52.2
Yogur con cereales48930.05
Yogur con durazno48930.05
Yogur con fibras y frutas7112.54.70.2
Yogur con cereal azucar,119213.82.2
Yogur descr. saborizado34.54.43.60.05
Yogur descr. y All  Bran7512.55.10.4
Yogur descr. con frutas4892.80.03
Yogur descr. y corn flakes6311.44.20.04
1.3 QuesosCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Queso ¨Philadelphia¨ ligth2006.61016.6
Queso Blanco diet1007.49.93.5
Queso camembert-brie527-26.729.7
Queso cheddar Argentino374-2630
Queso chubut328-25.924.9
Queso cottage95211.44.5
Queso crema2453.78.222
Queso cremoso3051.318.725
Queso cuartirolo273-2121
Queso dambo356-2628
Queso de cabra1733.71610.3
Queso de máquina2501.916.517.2
Queso edam345262227
Queso edam diet26813016
Queso emmenthal4030.527.828.2
Queso fiambrín3341.21729
Queso fontina369-2729
Queso fresco30712423
Queso fresco diet23012415
Queso fundido untable2852.91025.9
Queso fymbo348-2428
Queso gruyere357102826
Queso holanda360-2428
1.3 QuesosCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Queso Mar del Plata400-29.531.3
Queso mini fymbo343-2527
Queso Mozzarella334-2426
Queso Neufchatel2372.29.821
Queso parmesano3932.93626
Queso pategrás365-2629
Queso petit suisse1653.57.513
Queso Port Salut295-2223
Queso Port salut diet2140.52612
Queso provolone392-30.530
Queso rallado427-42.528.5
Queso reggianito334-3422
Queso ricotta1852.514.513
Queso ricotta descr.1052135
Queso roquefort364-2031
Queso sardo367-3127
Queso tilsit diet.27013017
Queso tofu1341139
HUEVOS
2.1 HuevosCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Clara de huevo531110.2
Huevo de codorniz1793.611.613.1
Yema de huevo34121629.2
CARNES
3.1 Carne de vacunoCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Bife angosto182-20.810.3
Cuadril303-17.425.3
Cuadril magro158-21.27.5
Hamburguesa2300.51418.3
Hamburguesa diet.1122.4173.6
Lomo semigordo241-18.517.9
Lomo magro148-20.76.5
Tapa de asado c/grasa325-16.6328.15
Tapa de asado magra154-20.757.28
Tira de asado401-14.837.4
Tira de asado magro193-20.711.6
Vacío144-21.65.7
3.2 Carne de CerdoCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Carne de cerdo gorda346-14.631.4
Carne de cerdo magra276-16.722.7
Chivo165-18.79.4
Ciervo120-22.92.4
Liebre135-215
Conejo, carne de156-20.37.7
3.3 Vísceras de AnimalesCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Chinchulines de vaca98-14.53.9
Hígado de vaca1343.619.83.9
Lengua de vaca1910.91613.2
Mollejas de vaca229-14.419
Mondongo de vaca901.4142.7
Riñón de vaca1241.816.85
3.4 Fiambres y EmbutidosCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Bondiola353-2130
Chorizo373212.531
Jamón cocido1263204
Jamón crudo296-25.820.6
Lomo1533235
Mortadela30941725
Paleta1213165
Panceta ahumada55895831
Pastrón1252185
Leberwurst29432122
Picadillo de carne1823.31213.5
Salamín325-2326
Salchicha de viena2694.61222.5
Salchicha de viena diet.150-13.910.5
3.5 Carne de AveCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Hamburguesa de pollo1531.819.17.7
Pavo, carne de2680.52020.1
Pavita163-21.76.5
Pollo, carne de170-18.210.2
3.6 Menudo de ave
Menudos de pollo1030.117.53.1
3.6 Carne de Pescado
Bacalao77-17.50.3
Brótola84-16.70.8
Caballa165-21.38.2
Lenguado87-190.5
Merluza90-19.30.8
Pejerrey87-18.80.9
Salmón rosado99-16.952.93
Surubí109-18.24
3.6.1 Pescados envasadosCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Anchoas175-11.710
Arenque en salmuera219-2115
Atún en aceite288-24.220.5
Atún en agua127-280.8
Caviar en lata2623.326.915
Kani-Kama80-10.50.3
Sardinas en aceite238-23.413.2
3.8 Mariscos
Almeja76212.61.6
Calamar78-16.40.9
Langosta880.516.21.9
Langostino115-17.94.3
Mejillón953.214.42.1
Ostra443.55.80.5
Pulpo56-12.60.3
Vieira783.414.80.1
4. Vegetales, Hortalizas  y LegumbresCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Acelga254.62.40.3
Achicoria203.81.80.3
Ají Morrón rojo245.10.80.2
Alcaucil336.92.80.2
Alfalfa, brotes de529.560.4
Apio213.31.10
Arvejas8414.46.30.4
Batata11426.31.70.4
Berenjena255.61.20.2
Berro1932.20.3
Brócoli325.93.60.3
Calabaza266.510.1
Cebolla388.71.50.1
Chauchas327.11.90.2
Col de Bruselas458.34.90.4
Repollo Blanco245.41.30.2
Repollo Colorado316.920.2
Coliflor275.22.70.2
Endibia204.11.70.1
Escarola204.11.70.1
Espinaca264.33.20.3
Espárrago2652.50.2
Haba11820.39.30.4
4.1 VegetalesCAL/100 grHCPROTEINASGRASAS
Hinojo285.12.80.4
Hongos284.42.70.3
Lechuga132.90.90.1
Choclo9622.13.51
Palmito265.22.20.2
Palta1626.41.816
Papa7617.12.10.1
Pepino152.70.70.1
Rabanito162.80.60.1
Remolacha449.51.70.1
Soja, brotes de585.94.11.1
Tomate224.71.10.2
Zanahoria429.71.10.2
Zapallito173.61.20.1
4.2 Legumbres Secas
Arvejas secas34060.324.11.3
Garbanzos3606120.54.8
Lentejas34060.124.71.1
Porotos34061.322.31.6
Soja, grano entero30633.333.416.1
FRUTAS
5.1 Frutas Frescas
Ananá5213.70.40.2
Banana8522.21.10.2
Cereza5814.31.20.3
Ciruela4711.90.60.2
Coco fresco29613.73.527.2
Damasco5713.80.80.6
Durazno5213.30.80.2
Frutilla368.50.80.3
Granada6716.20.80.7
Higo6215.61.20.2
Kinoto6215.61.30.2
Kiwi5310.80.80.6
Limón298.10.60.6
Mandarina4310.90.70.2
Manzana5815.20.30.3
Melón4411.10.60.3
Naranja4210.50.80.2
Níspero4410.70.20.6
Pera5614.80.30.2
Pomelo4110.60.50.1
5.1 Frutas FrescasCal/100 grHCPROTEINASGRASAS
Sandía225.30.50.1
Uva6816.70.60.7
5.2 Frutas Secas
Almendra54719.618.654.1
Avellana64719.810.863.2
Castaña de pará64020.513.260.3
Maní56017.526.747.3
Nuez66413.213.767.2
Pistacho5941919.353.7
5.3 Frutas Deshidratadas
Ciruela25567.4210.6
Durazno26268.33.10.7
Dátil27472.92.20.5
Higo27469.14.31.3
Pasa de uva28977.42.50.2
5.4 Frutas Envasadas diet
Ananá358.340.380.12
Cóctel de Frutas diet368.340.380.12
Durazno en almíbar diet142.80.20.2
Peras en almíbar diet255.50.40.2
CEREALES
6.1 Cereales
All Bran23373.313.33.3
Arroz Blanco34378.66.70.25
Arroz integral35375.88.71.7
Avena ¨Nestum¨41071.5138
Avena arrollada38762.512.79.5
Avena, salvado de38358.9178.8
Cereal Mix37567.59.57.2
Choco cereal40086.76.73.3
Copos de Maíz367836.60
Copos de Maíz azucarados367933.30
Froot Loops36783.36.73.3
Harina de Gluten37847.241.41.9
Maíz, harina precocida37481.47.21.2
Maíz, almidón de35588.20.30.1
Sémola34671121.5
Trigo, harina34574.59.51.1
Trigo, harina integral3337113.32
Trigo, salvado de35361.9164.6
6.2 Pastas Frescas y Secas
Cappelettis cuatro quesos275478.55.9
Fideos36975.212.51.2
Fideos soperos34372.2111.1
Masa de empanadas38543.5521.2
Masa de pizza de molde24646.96.63.4
Ñoquis de papa24640.26.36.6
Ravioles de carne y jamón25344.49.14.4
Tallarines al huevo28756.89.22.6
Fideos de gluten36354331.6
Fideos de harina integral3597015.41.7
Fideos diet37054321
6.3 Pan
Pan alemán26356.58.90.2
Pan Matzá39084.7101
Pan francés26957.49.30.2
Pan Lacteado25652.47.61.7
Pan de centeno24550.58.21.1
Pan de salvado doble diet22836.813.53
6.4 Facturas y Masas
Bombas37333.41420.4
Cañón de dulce de leche39753.76.717.3
Churros348404.620
Doughnuts39151.44.618.6
Magdalena39148.45.318.4
Medialuna318559.16.9
Mil hojas630458.646.2
Palmeras475455.230.5
Panqueques23528.99.49.1
Scons39849.310.817.5
6.5 Galletitas
Bay-biscuit39283.38.62.7
Galleta marinera36175.912.80.7
Galletitas de agua41572.28.610.2
Galletitas con salvado43869.313.812.4
Galletitas con salvado diet31059.2132
Galletitas dulces45773.4715.1
Galletitas dulces rellenas49670.73.522.1
Grisines34272.612.50.2
Vainilla38881.67.83.4
Cuerpos Grasos
7.1 Grasas animales
Crema de leche4222.51.745
Manteca74401.582
Manteca diet38106.539.4
7.2 Grasas Vegetales
Manteca de cacao9250094.5
Manteca de maní58117.227.849.4
Margarina7300.40.681
Margarina diet3331.80.236.1
7.3 Aceite
Aceite de girasol86000100
Aceite de oliva86000100
7.4 Mayonesa, Salsas
Ketchup1503.520
Mayonesa8001.5181.3
Mostaza756.44.74.4
Salsa blanca1638.83.912.5
Salsa de soja618.38.80
Salsa pomarola603.21.94.4
Salsa golf64071.667
Mayonesa ligth3747.50.538
8.1 Azúcar y Dulces
Azúcar blanca38599.500
Azúcar morena37396.400
8.2 Dulces
Dulce de batata25562.40.10.55
Dulce de leche284525.56
Dulce de membrillo27886.80.980.44
Jaleas261650.20
Mermelada272700.60.1
Miel29479.50.30
8.2.1 Dulces dietéticos
Dulce de batata diet171420.10.16
Dulce de leche diet2102762.5
Jalea diet10626.10.40.07
Mermelada diet11026.80.40.007
Bebidas
9.1 Bebidas sin alcohol
Agua tónica348.500
Alimento de soja líquido4410.10.50.2
Bebida gaseosa azucarada481200
9.2 Bebida con alcohol
9.2.1 Aperitivo
Vermouth amargo112000
Vermouth americano104000
9.2.2 Cerveza
Cerveza483.80.60
Cerveza ligth281.30.20
9.2.3 Champagne
Champagne demi-sec902.500
Champagne dulce118100.20
Champagne seco851.200
9.2.4 Sidra
Sidra729.100
9.2.5 Licores
Anisette3853500
Crema de cacao2603000
Licor28533.800
9.2.6 Bebidas destiladas
Cognac280
Caña273
Ginebra245
Grapa
Pisco210
Ponche203
Rhun245
Ron305
Vodka315
9.2.7 Vinos
Jerez15311.4
Vino promedio53
9.2.9.8 Vinos generosos
Marsala10550.3
Oporto13060.3
9.2.9 Whisky
Whisky (promedio)264
9.2.10 Cocktaies
Daiquiri1225.20.10.1
Gin&Tonic767
Martini1400.30.10.1
Piña colada19429.60.41.9
10.1 Golosinas
Alfajor de dulce de leche39173.94.68.5
Almendra c/chocolate56939.612.343.7
Caramelo c/dulce de leche389940.91
Mantecol52952.914.128.2
Merengue37892.61.70.1
11.1 Chocolate y Cacao
Chocolate blanco56352.27.136.2
Chocolate con leche54254633.5
Chocolate amargo570185.552.9
Chocolate c/almendras58351838.6
Chocolate de taza47158.95.432.1
Polvo de cacao34374.25.22.8
12.1 Ingr. de Copetín
Almendras tostadas62719.518.657.7
Chizitos520561232
Maní salado600203244
Palitos salados59153.97.338.5
Papas fritas54048836
Pochoclo38676.412.95
Pochoclo acaramelado52064428
13.1 Semillas
Semillas de amapola53323.71844.7
Semillas de girasol56019.92347.3
Semillas de sésamo56321.618.649.1