.

Aviso: Este blog no incita a nadie a la bulimia ni a la anorexia
.No sueñes tu vida, VIVE TUS SUEÑOS.Gracias a todas las princesas que visitan el blog.

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

Mas Thinspo!!

Voguejapanmay2011annaby_large
Tumblr_lhvipeoa0t1qhksfjo1_400_large
Tumblr_lhuvj7gans1qhksfjo1_400_large
Tumblr_lh6rfv7zr11qzvijlo1_400_large
Tumblr_lht9g9m26k1qhksfjo1_400_large
Tumblr_l3pdqjehgh1qzcso1o1_500_large
Tumblr_lfyamo2z7o1qgamvuo1_500_large
Tumblr_l9ql8w4wci1qdvuljo1_400_large
Tumblr_lj87inmtsh1qd0axvo1_400_large
Tumblr_lj6osek2c01qbrr2to1_400_large
Tumblr_lj77wlfihj1qirixto1_500_large
Tumblr_liy51he6os1qiyi7uo1_500_large

5 comentarios:

  1. ala me encantan tus fotos!
    ami me gusta la foto 4ta asi quiero que se me noten los huesos :a
    besos;*

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos! :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la ultima foto es genial. Ojala tuviera ese cuerpazo :'(

    ResponderEliminar
  4. Hola
    no entro aqui para hablar negativamente sobre el blog, ni mucho menos para debatir con nadie sobre el contenido del blog, solo para comentar una contradicción que he visto en el: Si defendéis la libertad de expresión, ¿por que borrais los comentarios contrarios al blog? si creéis algo y estáis dispuestos/as a defender vuestro credo, cosa que me parece muy respetable... permitir que la gente que no piensa como vosotros os debata sobre el tema, así ellos aprenderán de vosotros/as y vosotros/as de ellos quizás también

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy ana también, y mi objetivo está 43kg, y creo que el comentario de Dama es interesante, en general nadie suele comprender el porque de nuestro objetivo y nuestro esfuerzo por conseguirlo, pero estamos seguras de estar haciendo lo correcto por lo tanto sabremos defender nuestras creencias, así que escriban lo que quieran, yo me siento muy capaz de debatir con quien critique mi estilo de vida
    Un saludo a todas las ana y mia.
    Princesa para siempre ^^

    ResponderEliminar