.

Aviso: Este blog no incita a nadie a la bulimia ni a la anorexia
.No sueñes tu vida, VIVE TUS SUEÑOS.Gracias a todas las princesas que visitan el blog.

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

La comida es como el arte, existe solo para mirarla

1.- La perfección se alcanza no cuando ya no queda nada que agregar, sino cuando ya no queda nada mas que quitar.
2.- Es simple: Decide una sola vez y por todas que ya no vas a comer más, después de eso no hay mas decisiones que tomar.
3.- No es privación, es liberación.
4.- Ser normal está sobre valorado.
5.- Debes escoger; quieres ser "normal" y tener sobre peso como el resto del mundo, o quieres ser única y ser esa chica que todas las personas con sobrepeso quieren ser? Sólo depende de ti.
6.- Yo como normalmente: solo lo que es necesario para sobrevivir. No puedo evitar vivir en una sociedad de cerdos donde la glotonería es la normal, y todos sufren constantemente por quienes son.
7.- Valórate más, eres demasiado buena para estar en ese cuerpo.
8.- La anorexia no es una enfermedad auto-infringida, es un estilo de vida auto-controlado.
9.- La diferencia entre "querer" y "necesitar" es el auto control

10.- Somos prisioneros de nuestras papilas gustativas. LIBERÉMONOS!
11.- Quiero que mi clavícula y mi pelvis sean tan afilados como mi mente.
12.- Negarte a comer no es una verdadera privación - Nunca! ser delgada sí lo es.
13.- No debes intentarlo, solo debes HACERLO.
14.- El dolor es temporal, el orgullo que sentirás es eterno.
15.- Un cuerpo imperfecto refleja a una persona imperfecta.
16.- No renuncies a lo que quieres mas por algo que quieres en el momento.
17.- No me importa si duele, quiero tener el control, quiero un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta.
18.- Quiero ser lo más pequeña posible.. cuando vea mis huesos, seré libre al fin.
19.- Rendirte ante la comida demuestra tu debilidad, se fuerte y serás mejor que todos los demás.

20.- La anorexia no es una enfermedad. La anorexia no es un juego. La anorexia es una habilidad, perfeccionada solo por unos pocos. Los elegidos, los puros, los perfectos.
21.- No comas! Si quieres ver comida, mira tus caderas en el espejo.
22.- Los buenos hábitos resultan de resistir a la tentación.
23.- Hay potencialidades admirables en todos los seres humanos. Cree en tu fuerza. Aprende a repetir sin cesar "Todo depende de mi".
24.- La comida es la forma mas primitiva de confort.
25.- La ansiedad es SOLO una sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario