.

Aviso: Este blog no incita a nadie a la bulimia ni a la anorexia
.No sueñes tu vida, VIVE TUS SUEÑOS.Gracias a todas las princesas que visitan el blog.

.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

Credo Ana

CREDO ANA

Creo en el control la única energía con suficiente fuerza como para ordenar el caos en el que vivo.Creo que soy la persona más rastrera, inútil
y despreciable que haya existido jamás en la tierra
y que soy absolutamente indigna del tiempo o la atención de nadie.
 Creo que quienes me digan algo distinto son idiotas; si pudieran verme como yo me veo
me odiarían como yo lo hago.
Creo en las leyes irrompibles, en deberes y obligaciones que determinan mi comportamiento diario.
Creo en la perfección y lucho por obtenerla.
Creo en la salvación a través de realizar un esfuerzo cada día mayor.
Creo en la lista de calorías como palabra suprema, y de acuerdo con esas creencias las memorizare.
Creo en las básculas como indicador de mis fracasos y éxitos diarios.
Creo en el infierno porque en ocasiones creo que vivo en el.
Creo en el mundo en blano y negro, en la pérdida de peso y el remordimiento.
Por los pecados, la negación del cuerpo, y una eterna vida de ayuno.
 AMÉN

1 comentario: