.

Aviso: Este blog no incita a nadie a la bulimia ni a la anorexia
.No sueñes tu vida, VIVE TUS SUEÑOS.Gracias a todas las princesas que visitan el blog.

.

.

viernes, 25 de marzo de 2011

Poema Ana

POEMA

Se siente mi llanto lleno de lágrimas repletas de rencor, mi cuerpo con angustia sorprendido por un extraño sentimiento que no me deja respirar... 
Se siente mi corazón romperse en mil pedazos, mi mente perturbada y mi inocencia arrebatada. 
Se siente y se escucha mi carne agonizar, mis huesos romperse y mi vida morir...
Se siente un frío en mi corazón,
Se siente un viento lleno de dolor... 

Se puede sentir el perfume de este extraño sufrimiento que me ha arrebatado hasta mi último suspiro sin dejarme suplicar ni gritar piedad... 
Se puede ver desde lejos el raro paisaje de mi aislamiento; de mi propio encierro y destierro de este cruel abismo que es la soledad... 
Se siente un daño dentro de mi alma, 
Se siente, se siente mucho sufrimiento... y 
Mi cuerpo se transforma en un pedazo de carne, inmóvil, temeroso del mundo que le encerró a vivir, sin esperanza ni vida alguna...
me siento tan mal.. cada momento de mi vida es una constante agonía y

No quiero que la luz se apague, porque la oscuridad me invade.
No quiero que la puerta se cierre, porque siento que la soledad viene.
No quiero abrir los ojos, porque presiento que mis sueños se acaban.
No quiero, ni puedo aceptar mi gordura, porque siento que la Muerte me busca... me tortura... me mata...

1 comentario:

  1. es un poema muy lindo y seguir el camino es dificil pero es necesario para alcanzar ese objetivo

    ResponderEliminar